PIDE
TU
CITA

Odontología

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un óptimo nivel de servicio odontológico, tanto científico como tecnológico y proporcionarles el servicio de alta calidad.  Disponemos de la última tecnología y brindar la mejor opción de financiación para nuestros clientes.

COMPOSITES ESTETICOS

Cada día son más los pacientes que consulta para cambiar restauraciones en amalgama por tratamientos que permitan una mejor estética. Gracias a la evolución de los materiales dentales cada vez contamos con materiales que mejoran la estética manteniendo altos niveles de resistencia. En dientes que no hayan perdido gran parte de su remanente dentario y que no sea necesaria la realización de restauraciones completas como coronas, puede ser posible restaurar con resinas que permiten reconstruir de forma segura, estética y funcional las superficies dentales brindando al paciente una sonrisa más armónica sin sacrificar su resistencia.

ENDODONCIA

odontologia endodonciaEs el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina ) de un diente. La terapia endodóntica podría decirse que abarca desde una protección pulpar directa o indirecta hasta la extirpación total de la pulpa dental. Se aplica en dientes fracturados, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar en las que se da una sintomatología característica pulpitis. Esta lesión puede ser reversible (con maniobras endodónticas de protección pulpar puede revertirse el proceso inflamatorio pulpar) o irreversible, cuando la única opción terapéutica es la extirpación total de la pulpa dental, y la obturación tridimensional del conducto dentario. También se realizan pulpectomías totales en dientes con fines protésicos.

PERIODONCIA

Es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los implantes, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis. Hoy en día con el advenimiento de la implantología la periodoncia también es la encargada de la prevención y tratamiento de las enfermedades peri implantares como la periimplantitis. Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma. (Cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).