966 965 500
615 153 038
PIDE
TU
CITA

Promoción invisalign

Aprovecha durante este mes, te hacemos un descuento del 10% al contratar con nosotros el tratamiento de la ortodoncia invisalign.

¿Qué es Invisalign? 

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Además, un plan de tratamiento virtual en 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados que darán nuestras indicaciones, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

¿Cómo funciona? 

Diseñado individualmente para adaptarse a tus necesidades. Una vez que hayas decidido que Invisalign es para ti, ¿qué pasa a continuación?

Elaboraremos un plan de tratamiento detallado a partir del cual se fabricarán los aligners prácticamente invisibles y a tu medida.

Ventajas Invisalign:

  • Invisalign es transparente: Con Invisalign nadie notará que estás en tratamiento.
  • Invisalign es removibleTe lo quitas para comer y lavarte los dientes.
  • Invisalign es  limpio: Puedes comer de todo, lavarte los dientes y  pasarte el hilo dental
  • Invisalign es cómodo: Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten tu boca. Sin citas de urgencias por bracketts caídos o alambres que pinchan. Revisiones más espaciadas, cada 4-6-8 semanas.
  • Invisalign es predecible: Gracias al software ClinCheck podemos ver en una película como se van a mover tus dientes, como van a quedar y en cuanto tiempo. La experiencia de la doctora es nuestra garantía.